La Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana EP FLOPEC es una compañía estatal especializada en la operación de buques petroleros.

Y encargada de gestionar todo transporte marítimo de hidrocarburos y derivados desde y hacia la República de Ecuador. 

 

La Empresa ha operado exitosamente desde 1973 y actualmente se encuentra evaluando alternativas estratégicas para mejorar sus operaciones y acceso a mercados adicionales. DVB Corporate Finance, el grupo de banca de inversión dentro de DVB Bank SE, principal especialista en la financiación del transporte internacional, ha sido designado como asesor financiero exclusivo para apoyar a la Empresa en dicho proceso.

 

FLOPEC opera una flota de 40+ naves propias y en arrendamiento mercantil, y participa en emprendimientos conjuntos con importantes aliados del transporte marítimo internacional. La flota presta sus servicios a una amplia gama de clientes de primera línea en todo el mundo y facilita el comercio de hidrocarburos, entre ellos el crudo, los productos refinados del petróleo y el gas licuado de petróleo (GLP).

 

FLOPEC opera su propia plataforma de gestión técnica y comercial totalmente integrada, con lo cual se refuerza su posición como líder en el mercado y asociado preferido en el ámbito nacional e internacional.

 

Para mayores informes, sírvase contactar a:

 

DVB Corporate Finance (asesor financiero exclusivo): +1 212 858 2638 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.