Fiestas de provincialización contemplaban realización de dos competencias atléticas que coincidían con la fecha original.

MEDIA MARATÓN ORGANIZADA POR FLOPEC  EP

SE TRASLADA AL 18 DE DICIEMBRE

-          Fiestas de provincialización contemplaban realización de dos competencias atléticas que coincidían con la fecha original.

-          Postergación proveerá tiempo de recuperación a atletas que planean participar en esos eventos.

Esmeraldas, 17 de noviembre de 2016.- Autoridades de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana informaron que la Carrera Atlética FLOPEC 21.1K, que estaba programada para este domingo 20 de noviembre, se pospondrá, y se tiene prevista para el próximo 18 de diciembre.

Según informó la Jefatura de Comunicación Social de FLOPEC, a través de su principal, Yennyffer Torres, el motivo tiene relación con la serie de actividades programadas para esta fecha, a propósito de las fiestas de provincialización de Esmeraldas, entre las que incluso hay dos competencias similares.

Añadió que esta tercera edición, al igual que las anteriores, tendrá como incentivo el sorteo de fabulosos premios, entre los que destaca un carro 0 kilómetros, aparte de los premios en efectivo para los ganadores de las respectivas categorías.

Recordó que el premio para el primer lugar, en la categoría

21.1K

10K

5K

GENERAL MASCULINO Y FEMENINO

GENERAL MASCULINO Y FEMENIN

GENERAL MASCULINO Y FEMENIN

1ER. LUGAR

1.000,00

1ER. LUGAR

550,00

1ER. LUGAR

500,00

2DO. LUGAR

800,00

2DO. LUGAR

450,00

2DO. LUGAR

400,00

3ER. LUGAR

600,00

3ER. LUGAR

350,00

3ER. LUGAR

300,00

 

 

Las inscripciones se continuarán receptando en las oficinas de FLOPEC EP, en las Palmas, o en la página dm3, hasta culminar el límite, por lo que reiteramos la invitación para que los esmeraldeños no se queden fuera”, señala Yennyffer Torres.

La funcionaria reiteró que era necesario este cambio “para, incluso, darle facilidades y mayor tiempo de recuperación, a los atletas que decidan participar tanto en los eventos organizados por las autoridades provinciales, como en la carrera 21.1 k FLOPEC”. Por último, ofreció disculpas por el cambio de fecha, pero insistió en que era necesario hacerlo.

Para mayor información,

Diríjase a la página web www. Dm3.com

 

o envíe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.