ASPIRANTES A CURSO DE FORMACIÓN ESMENA – OFICIAL ELECTROTÉCNICO

 

 

CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES ELECTROTÉCNICOS

 

LA ESCUELA DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL “ESMENA”,  A TRAVÉS DE LA EMPRESA PÚBLICA FLOTA PETROLERA ECUATORIANA – EP FLOPEC.

 

INVITA A LOS PROFESIONALES DE TERCER NIVEL EN LAS CARRERAS DE INGENIERÍA ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA

 

A INSCRIBIRSE EN EL CURSO DE FORMACIÓN DE OFICIALES ELECTRÓNICOS, EN EL CUAL AL CABO DE UN AÑO DE PREPARACIÓN TEÓRICO – PRÁCTICA ESTARÁN EN CONDICIÓN DE APLICAR POR UNA PLAZA DE TRABAJO A BORDO DE LOS BUQUES DE LAS EMPRESAS NAVIERAS NACIONALES E INTERNACIONALES.

 

REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA ESMENA PARA ASPIRANTES A CURSO DE FORMACIÓN:

 

Los Aspirantes al Curso de Oficiales Electrotécnicos deberán cumplir los siguientes requisitos: 

 

a) Ser ecuatoriano o ecuatoriana por nacimiento o nacionalizado.

b) Ser mayor de edad y menor de 35 años cero meses, calculados hasta la fecha prevista de ingreso a la Escuela de la Marina Mercante Nacional.

e) Aprobar la Ficha Médica realizada por la Dirección de Sanidad de la Armada y las pruebas físicas evaluadas por la Dirección General de Educación y Doctrina de la Armada.

d) Poseer título profesional de tercer nivel en los institutos de educación superior, reconocidos legalmente por el Estado, en las siguientes carreras: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica o Ingeniería Mecatrónica.

f) Tener una estatura mínima de 165 cm (hombres) y 160 cm (mujeres).

g) No registrar antecedentes penales.

i) Disponer de los recursos económicos necesarios para cumplir con las obligaciones establecidas para realizar su entrenamiento.

 

Para cualquier información comunicarse con la Coordinación de Carrera Marítima y Portuaria de la ESMENA al número de teléfono 042 591 234 Ext. 231, 232. 

 

 Bases y Condiciones
  Cronograma RECLUTAMIENTO 2017