En el contexto del aniversario 46 de la Flota Petrolera Ecuatoriana, el día 27 de marzo, Fernando Larrea Ron, Gerente General, recibió por parte del Ministerio del Trabajo un reconocimiento a la calidad y eficiencia en la gestión pública, Primer Nivel denominado “Comprometido”.

El Ministerio del Trabajo en coordinación con la Presidencia de la República, promueven el Premio Ecuatoriano de Calidad y Excelencia en el Servicio Público, como un reconocimiento a las Instituciones que se ajustan a las directrices del Modelo Ecuatoriano de Calidad y Excelencia.

 

En este contexto, EP FLOPEC recibe un certificado en reconocimiento a la gestión eficiente, participativa, inclusiva e innovadora en la prestación de los servicios públicos y aplicación de buenas prácticas orientadas a la búsqueda de la excelencia.

El reconocimiento que aplica a todo el sistema de la empresa pública, está enmarcado en el “Programa Ecuatoriano para alcanzar la Calidad y la Excelencia Institucional”, del Ministerio de Trabajo, cuyo objetivo es articular las iniciativas institucionales a fin de alcanzar la excelencia en la gestión.

 

Este reconocimiento es de todos quienes formamos parte de esta grandiosa familia, somos un equipo, responsable y comprometido con su trabajo diario, sin ello no lograríamos la eficiencia”, manifestó Fernando Larrea, quien recibió el reconocimiento de manos del Secretario General de la Presidencia, José Augusto Briones.  

Como empresa pública de transporte marítimo, prevalecen nuestras políticas de trabajo en equipo, por ello continuaremos trabajando de manera coordinada con el Gobierno Nacional y demás empresas públicas y privadas, forjando el camino hacia un mejor país.

 

Jefatura de Comunicación Social

EP FLOPEC

Contacto: 0991980859