455 familias de varias comunidades del cantón Esmeraldas, reciben raciones alimenticias

Es tiempo de dar una mano, ante la Declaratoria de Emergencia y el Estado de Excepción, por ello la empresa pública, ha ofrecido un granito de arena, para solventar la difícil situación que atraviesan comunidades rurales y capital provincial de Esmeraldas, llegando a 455 familias con raciones alimenticias.

En los últimos días, el equipo de trabajo social de la empresa, ha llegado con raciones de alimentos no perecibles a 455 familias en situación de vulnerabilidad, de las comunidades de Nuevo Tabete, tabule, La Victoria, Dile, Canchalagua, Zapallo, en las parroquias rurales de Tachina, Vuelta Larga, San Mateo y Chinca; y, en los barrios 21 de Septiembre, Nueva Esperanza Norte, Barrio Nuevo, Río Teaone, San Jorge Alto, Codesa, Los Álamos, Coquito Bajo y más en el sur de la ciudad, de las parroquias urbanas Simón Plata Torres, Luis Tello y Bartolomé Ruiz, del cantón Esmeraldas.

Hasta la presente fecha, han sido 500 raciones con alimentos no perecibles entregados en el cantón Esmeraldas, pues los 45 adultos mayores del Centro Gerontológico en Tachina, fueron los primeros beneficiados.

“Ha sido muy gratificante recorrer junto a mis compañeros y llegar a tantas familias que necesitan en nombre de la empresa, los esmeraldeños somos solidarios, nos ayudamos entre vecinos, amigos y familia, más en estos momentos, Diosito bendiga a mi querida empresa, a nuestro Gerente y a todos, por las buenas gestiones que realizan ante la necesidad actual en Esmeraldas”, manifestó Mónica Gavilánez, Trabajadora Social de EP FLOPEC.

Por su parte el Gerente General, Jaime Condoy anunció que se encuentra realizando gestiones para poder llegar con más raciones de alimentos a más ciudadanos de la provincia de Esmeraldas.

El Gobierno Nacional, a través de la Flota Petrolera Ecuatoriana, aporta con lo que está a su alcance para la compleja situación que atraviesa la ciudadanía en condiciones vulnerables, en Esmeraldas, zona de influencia de la empresa.

#SectoresQueTrabajanPorTi

#SiPodemosEcuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *