50 familias de la comunidad Nuevo Tabete, en San Mateo, reciben raciones alimenticias

Con la Declaratoria de Emergencia y principalmente el Estado de Excepción, la empresa pública, ha desplegado en equipos de 2 colaboradores, ayuda humanitaria, para llegar con su granito de arena a varias familias en las comunidades rurales de la provincia de Esmeraldas, que atraviesan situaciones difíciles al no poder acceder al sustento diario.

En esta ocasión, dirigencia de la comunidad Nuevo Tabete, ubicada en la parroquia San Mateo, del cantón Esmeraldas, recibió raciones con alimentos no perecibles, que beneficiaron a 50 familias, en situación de vulnerabilidad, que viven de la agricultura y el jornal diario, para asegurar su alimento.

“En nombre de todas las familias de mi comunidad, muchas gracias a todos los amigos de FLOPEC, esta comida nos ayuda bastante,” fueron las declaraciones del Presidente de Nuevo Tabete, Diocles Delgado.

El Gobierno Nacional, a través de la Flota Petrolera Ecuatoriana, aporta con lo que está a su alcance para solventar la compleja situación que atraviesa la ciudadanía en condiciones vulnerables, en Esmeraldas, zona de influencia de la empresa.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *