ACTA 003- REGN-EPFLP-08-2022 ACTA DE APERTURA DE OFERTAS – “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT ZAMORA CORRESPONDIENTE AL QUINTO DIQUE INTERMEDIO”

PROCESO DE CONTRATACIÓN No. REGN-EPFLP-08-2022
ACTA 003- REGN-EPFLP-08-2022
ACTA DE APERTURA DE OFERTAS
“CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT ZAMORA CORRESPONDIENTE AL QUINTO DIQUE INTERMEDIO”
En la ciudad de Esmeraldas, el día 05 de agosto de 2022, en las instalaciones de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana EP FLOPEC, siendo las 14H00, se reunieron los miembros de la Comisión Técnica, designada mediante GGR-CT-037-2022, del 01 de agosto de 2022; conformada por: Ing. Anita Noboa, delegado de la Máxima Autoridad, quien la presidirá, Tlg. Juan García, delegado área requirente, Ing. Andrés Pulla, profesional afín al objeto de la contratación. Con estos antecedentes los miembros presentes dan inicio a la reunión, para tratar el siguiente orden del día:
- CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM.
- APERTURA DE OFERTAS
1. CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM:
Mediante Memorando GGR-CT-037-2022; del 01 de agosto de 2022, el Gerente General Subrogante de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana, EP FLOPEC, conforma la Comisión Técnica integrada por: Ing. Anita Noboa, delegado de la Máxima Autoridad, quien la presidirá, Tlg. Juan García, delegado área requirente, Ing. Andrés Pulla, profesional afín al objeto de la contratación.
De igual manera se dispone a la Gerencia Jurídica y Gerencia Financiera se nombren a sus delegados en función de lo dispuesto en el Artículo 51 del Reglamento de Contrataciones del Giro Específico del Negocio de la EP FLOPEC.
Por parte de la Gerencia Jurídica se designó al Ab. Kleber Mendoza y por parte de la Gerencia Financiera se designó a la Ing. Andrea Bejarano, quienes actuarán con voz, pero sin voto.
Los miembros presentes de la Comisión Técnica, confirman la recepción de la comunicación por medio de la cual están conscientes de la responsabilidad de ser parte integrante de la Comisión Técnica que llevará a cabo el proceso de “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT ZAMORA CORRESPONDIENTE AL QUINTO DIQUE INTERMEDIO”.
En amparo de lo establecido en los artículos 14 y 51 del Reglamento de Contrataciones del Giro Específico del Negocio de la EP FLOPEC, actúa como secretario del presente proceso de contratación el Ab. Paúl Terán, Jefe de Logística de Mantenimiento (E) de la Gerencia Técnica.
2. APERTURA DE OFERTAS
La comisión técnica procede con la apertura de ofertas presentadas en el proceso de “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT ZAMORA CORRESPONDIENTE AL QUINTO DIQUE INTERMEDIO”, según lo establecido en el numeral 2 de la convocatoria al Concurso Público, en el cual se señala:
“La oferta se presentará ÚNICAMENTE por Correo electrónico, la misma será enviada a la siguiente dirección electrónica eteran@flopec.com.ec. En el caso de exceder el tamaño de capacidad de envió, las ofertas deberán remitirse mediante https://wetransfer.com y el link enviado al correo indicado”
Para este procedimiento se recibió la siguiente oferta:
No. | OFERENTE | ORIGEN | FECHA RECEPCIÓN OFERTA | HORA DE RECEPCIÓN DE OFERTA |
1 | DAMEN SHIPREPAIR CURACAO | EXTRANJERO | 05-09-2022 | 10H47 |
No se registró ninguna otra oferta en el correo del secretario de la Comisión.
Se deja constancia que la fecha límite para la entrega de ofertas según la convocatoria era el 05 de septiembre de 2022 a las 13:00.
Una vez realizada la apertura de oferta la Comisión Técnica RESOLVIÓ por unanimidad que: Luego de realizada la Apertura de Oferta y revisada la documentación presentada para la “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT ZAMORA CORRESPONDIENTE AL QUINTO DIQUE INTERMEDIO”, se verifica que el oferente pasa a la siguiente etapa del proceso.
Así mismo la Comisión Técnica solicita que la presente acta sea publicada en la página web de la empresa conforme lo establecido en el inciso quinto del artículo 58 del Reglamento de Contrataciones del Giro Específico de Negocio de la EP FLOPEC que señala: “En el caso de presentarse una sola oferta, se continuará con el proceso, para el efecto se elaborará el Acta de Apertura de Ofertas, la misma que se subirá a la web de la empresa.”; para lo cual el Presidente de la Comisión remitirá éste documento a la Jefatura de Comunicación Social, con la finalidad de dar cumplimiento con lo descrito.
Siendo las 14H30 se termina la reunión del presente proceso. Para constancia de lo tratado, suscriben la presente acta los miembros de la Comisión Técnica.
Ing. Anita Noboa PRESIDENTE COMSIÓN TÉCNICA | Ab. Paúl Terán SECRETARIO |
Tlg. Juan García DELEGADO DEL ÁREA REQUIRENTE | Ing. Andrés Pulla PROFESIONAL AFÍN AL OBJETO DE LA CONTRATACIÓN |
Ing. Andrea Bejarano DELEGADA DE LA GERENCIA FINANCIERA | Ab. Kleber Mendoza DELEGADO DE LA GERENCIA JURÍDICA |