ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES – “CONTRATACION DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT AZTEC CORRESPONDIENTE AL CUARTO DIQUE ESPECIAL

En la ciudad de Esmeraldas, el día 27 de marzo de 2023, en las instalaciones de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana EP FLOPEC, siendo las 10H00, se reunieron los miembros de la Comisión Técnica, designada mediante GGR-CT-010-2023, del 15 de marzo de 2023; conformada por: Ing. Jorge Basantes, delegado de la Máxima Autoridad, quien la presidirá, Ing. Josué Govea, delegado área requirente; el Tlg. Juan García, profesional afín al objeto de la contratación, se encuentra haciendo uso de sus vacaciones. Con estos antecedentes los miembros presentes dan inicio a la reunión, para tratar el siguiente orden del día:

  1. CONOCIMIENTO DE LA DESIGNACIÓN DE CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA.
  2. DESIGNACIÓN DE SECRETARIO.
  3. RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS REALIZADAS POR LOS OFERENTES Y ACLARACIONES DE SER EL CASO.

1. CONOCIMIENTO DE LA DESIGNACIÓN DE CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA:

Mediante Memorando GGR-CT-010-2023, del 15 de marzo de 2023, el Gerente General Subrogante de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana, EP FLOPEC, conforma la Comisión Técnica integrada por: Ing. Jorge Basantes, delegado de la Máxima Autoridad, quien la presidirá, Ing. Josué Govea, delegado área requirente, Tlg. Juan García, profesional afín al objeto de la contratación.

De igual manera se dispone a la Gerencia Jurídica y Gerencia Financiera se nombren a sus delegados en función de lo dispuesto en el Artículo 51 del Reglamento de Contrataciones del Giro Específico del Negocio de la EP FLOPEC.

Por parte de la Gerencia Jurídica se designó al Ab. Mariuxi Hurtado y por parte de la Gerencia Financiera se designa a la Ing. Mayra Riofrío, quienes actuarán con voz, pero sin voto.

Los miembros presentes de la Comisión Técnica, confirman la recepción de la comunicación por medio de la cual están conscientes de la responsabilidad de ser parte integrante de la Comisión Técnica que llevará a cabo el proceso de “CONTRATACION DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT AZTEC CORRESPONDIENTE AL CUARTO DIQUE ESPECIAL”.

2. DESIGNACIÓN DE SECRETARIO:

En amparo de lo establecido en los artículos 14 y 51 del Reglamento de Contrataciones del Giro Específico del Negocio de la EP FLOPEC, actúa como secretario del presente proceso de contratación el Ab. Paúl Terán, Jefe de Logística de Mantenimiento (E) de la Gerencia Técnica.

3. RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS REALIZADAS POR LOS OFERENTES Y ACLARACIONES DE SER EL CASO

No existieron preguntas ni se realizan aclaraciones, dentro del cronograma establecido en la convocatoria.

Siendo las 10H30 y habiéndose tratado todos los puntos del orden del día, el Presidente de la Comisión Técnica da por terminada la presente sesión. Para constancia de lo tratado, suscriben la presente acta los miembros de la Comisión Técnica.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *