ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES. “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT SANTIAGO CORRESPONDIENTE AL QUINTO DIQUE INTERMEDIO”

ACTA 002- REGN-EPFLP-07-2022
ACTA DE PREGUNTAS, RESPUESTAS Y ACLARACIONES
“CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT SANTIAGO CORRESPONDIENTE AL QUINTO DIQUE INTERMEDIO”
En la ciudad de Esmeraldas, el día 11 de julio de 2022, en las instalaciones de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana EP FLOPEC, siendo las 10H00, se reunieron los miembros de la Comisión Técnica, designada mediante GGR-CT-036-2022; del 01 de agosto de 2022; conformada por: Ing. Anita Noboa, delegado de la Máxima Autoridad, quien la presidirá, Tlg. Juan García, delegado área requirente, Ing. Andrés Pulla, profesional afín al objeto de la contratación. Con estos antecedentes los miembros presentes dan inicio a la reunión, para tratar el siguiente orden del día:
- CONOCIMIENTO DE LA DESIGNACIÓN DE CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA.
- DESIGNACIÓN DE SECRETARIO.
- RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS REALIZADAS POR LOS OFERENTES YACLARACIONES DE SER EL CASO.
1. CONOCIMIENTO DE LA DESIGNACIÓN DE CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN TÉCNICA:
Mediante Memorando GGR-CT-036-2022; del 01 de agosto de 2022, el Gerente General Subrogante de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana, EP FLOPEC, conforma la Comisión Técnica integrada por: Ing. Anita Noboa, delegado de la Máxima Autoridad, quien la presidirá, Tlg. Juan García, delegado área requirente, Ing. Andrés Pulla, profesional afín al objeto de la contratación.
De igual manera se dispone a la Gerencia Jurídica y Gerencia Financiera se nombren a sus delegados en función de lo dispuesto en el Artículo 51 del Reglamento de Contrataciones del Giro Específico del Negocio de la EP FLOPEC.
Por parte de la Gerencia Jurídica se designó al Ab. Kleber Mendoza y por parte de la Gerencia Financiera se designó a la Ing. Andrea Bejarano, quienes actuarán con voz, pero sin voto.
Los miembros presentes de la Comisión Técnica, confirman la recepción de la comunicación por medio de la cual están conscientes de la responsabilidad de ser parte integrante de la Comisión Técnica que llevará a cabo el proceso de “CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CARENAMIENTO DEL BT SANTIAGO CORRESPONDIENTE AL QUINTO DIQUE INTERMEDIO”.
- DESIGNACIÓN DE SECRETARIO: En amparo de lo establecido en los artículos 14 y 51 del Reglamento de Contrataciones del Giro Específico del Negocio de la EP FLOPEC, actúa como secretario del presente proceso de contratación el Ab. Paúl Terán, Jefe de Logística de Mantenimiento (E) de la Gerencia Técnica.
- RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS REALIZADAS POR LOS OFERENTES Y ACLARACIONES DE SER EL CASO
No existieron preguntas dentro del cronograma establecido en la convocatoria.
Sin embargo, se realizan las siguientes aclaraciones:
ACLARACIÓN 1: FORMA DE PAGO
Los pagos se realizarán Contra-Entrega y con los siguientes porcentajes:
Primer pago: 85% previa presentación del acta de entrega – recepción o informe de salida del buque del astillero por parte del Administrador del Contrato, presentación del listado final de trabajos a la fecha junto con el sello de recepción del buque y la factura correspondiente.
Segundo pago: 15% en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la firma del Acta de entrega-recepción o Informe de Salida del buque del astillero.
ACLARACIÓN 2: Detalle de cañerías. Se anexa el archivo donde se especifica el esquemático de cada una de las cañerías a ser cotizadas.
Siendo las 15H15 y habiéndose tratado todos los puntos del orden del día, el Presidente de la Comisión Técnica da por terminada la presente sesión. Para constancia de lo tratado, suscriben la presente acta los miembros de la Comisión Técnica.
Ing. Anita Noboa PRESIDENTE COMISIÓN TÉCNICA | Ab. Paúl Terán SECRETARIO |
Tlg. Juan García DELEGADO DEL ÁREA REQUIRENTE | Ing. Andrés Pulla PROFESIONAL AFÍN AL OBJETO DE LA CONTRATACIÓN |
Ing. Andrea Bejarano DELEGADA DE LA GERENCIA FINANCIERA | Ab. Kleber Mendoza DELEGADO DE LA GERENCIA JURÍDICA |