Apertura de ofertas. “APROVISIONAMIENTO DE LUBRICANTES MARINOS PARA LAS NAVES DE EP FLOPEC” – PROCESO DE CONTRATACIÓN No. REGEN-EPFLP-2023-007

ACTA 003- REGEN-EPFLP-2023-007

ACTA DE APERTURA DE OFERTAS

APROVISIONAMIENTO DE LUBRICANTES MARINOS PARA LAS NAVES DE EP FLOPEC

En la ciudad de Esmeraldas, el día 31 de octubre de 2023, siendo las 13H00, se reunieron los miembros de la Comisión Técnica, designada mediante memorando GGR-CT-041-2023, del 16 de octubre de 2023; conformada por: Ing. Cristian Panchi, delegado de la Máxima Autoridad, quien la presidirá, Ing. Víctor Cedeño, delegado del área requirente y el Tlgo. Juan García, profesional afín al objeto de la contratación. Con estos antecedentes los miembros presentes dan inicio a la reunión, para tratar el siguiente orden del día:

  1. CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM.
  2. APERTURA DE OFERTAS
  1. CONSTATACIÓN DEL QUÓRUM:

Mediante memorando GGR-CT-041-2023, del 16 de octubre de 2023; conformada por: Ing. Cristian Panchi, delegado de la Máxima Autoridad, quien la presidirá, Ing. Víctor Cedeño, delegado del área requirente y el Tlgo. Juan García, profesional afín al objeto de la contratación.

De igual manera se dispone a la Gerencia Jurídica y Gerencia Financiera se nombren a sus delegados en función de lo dispuesto en el Artículo 51 del Reglamento de Contrataciones del Giro Específico del Negocio de la EP FLOPEC.

Por parte de la Gerencia Jurídica se designa al Ab. Kleber Mendoza y por parte de la Gerencia Financiera se designa a la Ing. Jeniffer Vélez, quienes actuarán con voz, pero sin voto.

Los miembros presentes de la Comisión Técnica, confirman la recepción de la comunicación por medio de la cual están conscientes de la responsabilidad de ser parte integrante de la Comisión Técnica que llevará a cabo el proceso de “APROVISIONAMIENTO DE LUBRICANTES MARINOS PARA LAS NAVES DE EP FLOPEC”.

  • APERTURA DE OFERTAS

La comisión técnica procede con la apertura de ofertas presentadas en el proceso de “APROVISIONAMIENTO DE LUBRICANTES MARINOS PARA LAS NAVES DE EP FLOPEC”, según lo establecido en el numeral 2 de la convocatoria al Concurso Público, en el cual se señala:

“La oferta se presentará ÚNICAMENTE por Correo electrónico, la misma será enviada a la siguiente dirección electrónica eteran@flopec.com.ec. En el caso de exceder el tamaño de capacidad de envió, las ofertas deberán remitirse mediante https://wetransfer.com y el link enviado al correo indicado”

Para este procedimiento se recibieron las siguientes ofertas:

No.OFERENTEORIGEN DEL PROVEEDORFECHA  RECEPCIÓN OFERTAHORA DE RECEPCIÓN DE OFERTA
1WAKEFIELD MARINE ENERGY CORPEXTRANJERO31-10-202311H33
2LUBRICANTES INTERNACIONALES S.A. LUBRISANACIONAL31-10-202311H05
3CONSORCIO LUBMARINACIONAL31-10-202311H54
4NAVIERA MARNIZAM CIA. LTDA.NACIONAL31-10-202312H00

No se registró ninguna otra oferta en el correo del secretario de la Comisión.

Se deja constancia que la fecha límite para la entrega de ofertas según la convocatoria era el 31 de octubre de 2023 a las 12:00.

Una vez realizada la apertura de las ofertas la Comisión Técnica RESOLVIÓ por unanimidad que:

Luego de realizada la Apertura de Oferta y revisada la documentación presentada para el “REPARACION DE LA CALDERA NO. 01 DEL BT ZARUMA”, se verifica que los oferentes pasan a la siguiente etapa del proceso.

Siendo las 13H30 se termina la reunión del presente proceso. Para constancia de lo tratado, suscriben la presente acta los miembros de la Comisión Técnica.

Ing. Cristian Panchi PRESIDENTE COMSIÓN TÉCNICA  Ab. Paúl Terán SECRETARIO
Ing. Víctor Cedeño DELEGADO DEL ÁREA REQUIRENTE  Tlgo. Juan García PROFESIONAL AFÍN AL OBJETO DE CONTRATACIÓN
Ing. Jeniffer Vélez DELEGADA DE LA GERENCIA FINANCIERA  Ab. Kleber Mendoza DELEGADO GERENCIA JURÍDICA  

 

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