Buque tanque Santiago, realiza operaciones para transportar Fuel Oil No. 4 hacia el Terminal Marítimo de Esmeraldas.

El BT Santiago, de la Empresa Pública, Flota Petrolera Ecuatoriana, desde su regreso del mantenimiento especial, realiza labores de tráfico nacional, 24/7 con total normalidad y cumple a tiempo la entrega de combustibles, para el abastecimiento del país.

En este contexto, el buque tanque Santiago, ha realizado maniobras de alije con naves más pequeñas, en el Terminal Marítimo de Punta Arenas, de la ciudad de Guayaquil, que corresponde a la Superintendencia del Salitral (SUINSA).

Desde el fin de semana pasado y con el objetivo de cargar 110 mil barriles de Fuel Oil No.4, la nave se trasladó hacia el Terminal Marítimo de La Libertad, administrado por la Superintendencia del Terminal Petrolero de su mismo nombre (SUINLI), en la provincia de Santa Elena, para cargar y transportar el combustible hacia el Terminal Marítimo de Esmeraldas (TME), administrado por la Superintendencia del Terminal Petrolero de Balao (SUINBA), en la ciudad de Esmeraldas.

Las naves de la EP FLOPEC, realizan a tiempo y con eficiencia las operaciones de transporte nacional, aportando a la demanda de combustible del país, pues desde las boyas de descarga en el puerto marítimo receptor, se distribuye a la reserva de productos limpios.

El Gobierno Nacional, a través de la Flota Petrolera Ecuatoriana, no detiene las operaciones de transporte de hidrocarburos, sostén de la economía pública (local y nacional), garantizando que en las labores se cumplan las disposiciones dadas en el marco de la emergencia sanitaria y estado de excepción, decretados por el señor Presidente de la República.

#AEcuadorLoSacamosTodos

#SectoresQueTrabajanPorTi

#SiPodemosEcuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *