Buque tanque Zamora, descarga 80 mil barriles de combustible en el Terminal Marítimo de Esmeraldas.

La Empresa Pública, Flota Petrolera Ecuatoriana, realiza labores de tráfico nacional, 24/7 con total normalidad, cumpliendo a tiempo la entrega de combustibles, para el abastecimiento del país.

En este contexto y con el objetivo de descargar 80 mil barriles de nafta de alto octanaje – 92 octanos (gasolina súper), nuestro buque tanque Zamora, que se encuentra en labores de tráfico nacional, realizó favorablemente dichas maniobras, en el Terminal Marítimo de Esmeraldas, en la provincia de su mismo nombre.

Para satisfacer la demanda del consumidor final, el combustible es enviado al centro del país y otros terminales de productos limpios cercanos.

El Gobierno Nacional, a través de la Flota Petrolera Ecuatoriana, no detiene las operaciones de transporte de hidrocarburos, sostén de la economía pública (local y nacional), garantizando que en las labores se cumplan las disposiciones dadas en el marco de la emergencia sanitaria y estado de excepción, decretados por el señor Presidente de la República.

#SiPodemosEcuador

#SectoresQueTrabajanPorTi

#JuntosEcuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *