Colaboradores de EP FLOPEC se capacitan para mejorar el liderazgo en el teletrabajo

EP FLOPEC, ofreció a los colaboradores de la empresa, una capacitación virtual, sobre la nueva modalidad de las labores desde casa, con el tema “Teletrabajo, liderar y trabajar en equipos a distancia”, en la que se destacaron las buenas prácticas como la confianza, el diálogo permanente, la iniciativa, la equidad, la conectividad y el rol de un buen liderazgo en el teletrabajo.

Más de 100 colaboradores, entre personal en tierra, oficiales desembarcados y tripulación del buque tanque Santiago, que se encuentra en tráfico nacional, asistieron favorablemente a la capacitación virtual, asumiendo los compromisos y retos de la nueva era del teletrabajo, para mejorar la productividad de la empresa.  

“El objetivo fundamental del líder es crear una cultura de confianza y colaboración, que permita desarrollar el máximo potencial del equipo”. Simón Sinek, escritor y motivador.

El Gobierno Nacional, a través de la capacitación a los colaboradores, permite mejorar profesional y personalmente, para continuar aportando al desarrollo, productividad y crecimiento del país.

#AEcuadorLoSacamosTodos

#SiPodemosEcuador

#QuédateEnCasa


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *