Con varias actividades EP FLOPEC conmemoró 50 años del transporte marítimo ecuatoriano

“Casa Abierta, ponencias académicas del giro del negocio, encuentros deportivos de confraternidad y sesión solemne, fueron las actividades programadas en los 50 años de vida institucional”.

Del 21 al 24 de marzo, ponencias académicas, dirigidas al personal embarcado, personal administrativo y estudiantes universitarios, sobre la “Historia del transporte marítimo en buques petroleros en los últimos 20 años”, en los que se abarcaron temas como el giro del negocio de los buques tanqueros en el Ecuador y las nuevas regulaciones internacionales del trasporte marítimo de hidrocarburos; la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana – EP FLOPEC, conmemoró sus cincuenta años de servicio y aporte al desarrollo del país.

Todas las actividades planeadas por las Bodas de Oro institucional, se enmarcaron en la participación interinstitucional y de la comunidad, el 22 de marzo en la explanada del complejo turístico Playa Las Palmas, se llevó a efecto una casa abierta en la que EP FLOPEC expuso su historia, sus resultados y actividades de vinculación con las comunidades del área de influencia; y así mismo, las 12 entidades participantes centraron sus exposiciones en las acciones que ejecutan en beneficio de la comunidad esmeraldeña.

El 23 de marzo, en las canchas del Hospital Naval 2 equipos de fútbol masculino y 1 de vóley femenino de la empresa, participaron junto a 8 instituciones de un campeonato de confraternidad, con las entidades públicas asentadas en la ciudad de Esmeraldas.

El viernes 24 de marzo finalizaron las actividades, con la sesión solemne, en que se reconoció la trayectoria de personal embarcado y administrativo de más de 20 años de servicio, con la presencia de autoridades locales y nacionales invitadas.

En este relevante acto, para recordar una fecha gloriosa para el negocio petrolero y los grandes intereses nacionales, se hizo el lanzamiento de un libro conmemorativo por los 50 años de historia, que fue entregado a todos los participantes.

#TransportamosPorTiEc

https://twitter.com/FlopecEp
https://www.facebook.com/FlotaPetroleraEC
https://www.instagram.com/flopecep/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *