EP FLOPEC actualiza Plan de Manejo Ambiental del complejo turístico “Playa Las Palmas”.

Con base en la evaluación del cumplimiento del Plan de Manejo Ambiental y Licencia Ambiental 001-2015DPAE, del complejo turístico “Playa Las Palmas”, administrado por la EP FLOPEC, desde julio del 2019, se dio inicio a la segunda auditoría ambiental, periodo 2016-2018, con el objetivo de preservar esta importante infraestructura y fortalecer las actividades turísticas ambientales, de esta zona de la ciudad de Esmeraldas.

A pesar de la Declaratoria de Emergencia y Estado de Excepción, la Gerencia de Gestión Integral que coordina las auditorías de la empresa pública, continuó con esta labor, que concluyó con la socialización virtual del cierre de la auditoría, en la que participaron los arrendatarios de los locales comerciales del complejo, el técnico de calidad ambiental del GADP de Esmeraldas y autoridades de EP FLOPEC.

Es importante destacar que, la auditoría actualizó el Plan de Manejo Ambiental, de acuerdo con la realidad actual del proyecto turístico. En la reunión virtual se ofreció una charla de buenas prácticas ambientales, como plus a las actividades que realizan los beneficiarios del complejo.

El Gobierno Nacional, a través de las campañas de responsabilidad social de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana, está trabajando en la concienciación ambiental, en beneficio de las comunidades y sectores vulnerables de la provincia de Esmeraldas.  

#AEcuadorLoSacamosTodos

#SiPodemosEcuador

#QuédateEnCasa


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *