Estudiantes de la UEF Margarita Cortés, galardonados por el proyecto «En Esmeraldas sembramos conocimiento».

En el marco del concurso piloto de lectura: «Cien lecturas, mil ideas», ejecutado por el equipo del proyecto «En Esmeraldas sembramos conocimiento», en convenio con la Gobernación de la provincia y getAbstract, de Suiza, se condecoró a los ganadores, estudiantes de la Unidad Educativa Fiscal, Margarita Cortés.

El equipo ganador, conformado por 3 estudiantes del Primero de Bachillerato, especialidad Aplicaciones Informáticas – Contabilidad, presentó su propuesta denominada, «Cajeros de recolección de botellas plásticas, en la playa Las Palmas, de la ciudad de Esmeraldas».

Para producir el video final del concurso, los ganadores leyeron y analizaron audios de los libros comprimidos, EL DINERO PLÁSTICO, INTENCIONES ECOLÓGICAS Y EL ARTE DE LA INNOVACIÓN, en la plataforma virtual de gestAbastract.

Felicitamos a los estudiantes GANADORES

Kamila Mendoza Zambrano, Víctor Cárdena Arroyo y Jackson Fuentes Valencia.

SEGUNDO LUGAR, con la propuesta «Implementación de relojes biométricos para el control de asistencia de los estudiantes de la UEF Margarita Cortés», de la ciudad de Esmeraldas.

Niurka Castillo Arboleda, Anaika Valencia Cabeza y Annye Zambrano Delgado.

El principal objetivo del concurso, además de fomentar buenas prácticas de lectura en los estudiantes y ciudadanía en general de Esmeraldas, fue generar propuestas de solución innovadora, frente a problemas específicos, identificados dentro de la comunidad estudiantil.

En el siguiente link, compartimos el video del ganador del PRIMER LUGAR https://youtu.be/-B8JxMjLEWA


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *