Gerente General de EP FLOPEC, VALM. Johnny Estupiñán (SP), presentó su saludo protocolar a las autoridades de la provincia de Esmeraldas

Esmeraldas, octubre 12 de 2021

En el contexto de sus actividades en Esmeraldas, como Gerente General de EP FLOPEC, el VALM. Johnny Estupiñán Echeverría, realizó visitas y emitió un respetuoso saludo protocolar a las autoridades de la provincia de Esmeraldas; la máxima autoridad de la Empresa Pública fue gentilmente recibido por la Sra. Gobernadora, Asambleísta, Prefecta, Alcaldesa y Comandante de Operaciones Norte – COOPNO.

En la reunión con la Gobernadora y Asambleísta por la provincia de Esmeraldas, se hizo la presentación oficial, de los principales objetivos que como empresa de transporte público ecuatoriana se proyecta. Por su parte las autoridades resaltaron el orgullo que genera en la población, así como en los medios de comunicación que la empresa esté dirigida por un profesional esmeraldeño.

“Es muy importante que un esmeraldeño ostente esta Gerencia, EP FLOPEC es una empresa de todos los ecuatorianos, y tenemos el orgullo de que esté donde debe estar, como es en el puerto de Esmeraldas, estoy segura señor Vicealmirante que hará un buen trabajo, le deseo muchos éxitos y una excelente gestión”, fueron las palabras de la Asambleísta por Esmeraldas, Rina Campain B.

Posteriormente, en el dialogo sostenido con la Gobernadora, coincidieron en la importancia de trabajar de manera conjunta en temas de interés ciudadano, particularmente en lo relacionado a las actividades de responsabilidad social, buscando beneficiar principalmente a los más vulnerables.

En la visita a la Prefectura de Esmeraldas, recibió un cálido saludo de la prefecta Roberta Zambrano, quien le auguró éxitos en sus nuevas funciones, lo invitó a trabajar interinstitucionalmente, mediante convenios, en beneficio de la provincia, “tengo la certeza que su accionar será de gran beneficio para FLOPEC y de todos quienes cada día trabajan por el desarrollo de la provincia”, destacó Roberta Zambrano.

De igual manera, se hizo la visita protocolaría a la Alcaldesa del GAD Municipal de Esmeraldas, Lucía Sosa, en donde la autoridad municipal dijo estar contenta por el nombramiento del esmeraldeño y ofreció su contingente para articular varios temas, principalmente actividades en el complejo turístico “Playa Las Palmas”, en beneficio del cantón. 

Por su parte, el Comandante de Operaciones Norte, Capitán de Navío Andrade, con quien además existe gran afinidad, por su formación militar, se abordaron temas de seguridad y posteriormente el compromiso de colaboración interinstitucional.

 “Estoy decidido a poner todos mis conocimientos y experiencia para llevar adelante a la Flota Petrolera Ecuatoriana, nuestro principal objetivo, junto al Gobierno del Encuentro y de todos quienes forman la empresa, es mejorar su rentabilidad, con una administración transparente, enfocada en un trabajo honesto y responsable”, mencionó la máxima autoridad de EP FLOPEC, VALM. Johnny Estupiñán (SP).


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *