Más de 130 colaboradores realizan teletrabajo, protegiendo su salud y la de sus familias

Cumpliendo con las disposiciones del Gobierno Nacional, en la declaratoria por la Emergencia Sanitaria, de cumplir labores desde casa, en la modalidad de teletrabajo, más de 130 colaboradores de la empresa cumplen con la misma.

A pesar de la Emergencia Sanitaria y Estado de excepción, las actividades inherentes al trabajo administrativo y operativo en las labores del transporte marítimo de hidrocarburos continúan, según datos de la Gerencia de Talento Humano, más de 130 colaboradores de la empresa trabajan desde casa, con la ayuda de una aplicación instalada en las computadoras de la oficina, por el equipo técnico de la Gerencia de Tecnologías Informáticas, para que puedan acceder a la red de la empresa y a sus archivos, desde sus hogares.

Karen Sales, de la Gerencia de Planificación, comenta que esta realidad que vive el país, la obligó a teletrabajar y que lo hace con normalidad. “Me siento tranquila, porque cumplo con mi jornada laboral diaria y a la vez cuido de mí y de mi pequeño hijo de un año de edad”, manifestó la funcionaria.

Así mismo, Verónica Sotamba, del área de Talento Humano, cumple sus objetivos laborables, mediante el teletrabajo y dice que planifica su tiempo, para realizar actividades de artes manuales con su hija de 10 años de edad. “En este tiempo en casa, aprovecho para fortalecer mis vínculos y el amor con mi hija, mediante la elaboración de manualidades juntas”. Concluye.

El Gobierno Nacional, a través de la Flota Petrolera Ecuatoriana, no detiene las operaciones de transporte de hidrocarburos, sostén de la economía pública (local y nacional), garantizando que en las labores se cumplan las disposiciones dadas en el marco de la Emergencia Sanitaria y Estado de excepción, decretados por el señor Presidente de la República.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *