Como “Mejor Gestor de Cambio” es reconocida la EP FLOPEC

Foto 1: Ing. Fernando Larrea, Gerente General junto a funcionarios de EP FLOPEC
Foto 1: Ing. Fernando Larrea, Gerente General junto a funcionarios de EP FLOPEC

En concordancia, al convenio entre el Ministerio de Trabajo y la EMCO y en consecuencia de que, para mejorar los estándares de eficiencia y eficacia organizacional, se requiere un adecuado clima laboral, se realizó en el último semestre del 2018, según Acuerdo Ministerial No. MDT-2018-0138 de 5 de julio de 2018, que expide la Norma Técnica para medición de clima laboral y cultura organizacional del servicio público, en su art. 4., la medición de este accionar en 13 empresas públicas; en lo que falta del presente año, serán evaluadas 9 empresas públicas más.

En este contexto, en un evento realizado en la Plataforma Gubernamental, de la ciudad de Quito, la EMCO y el Ministerio de Trabajo entregaron reconocimientos a varias empresas públicas, luego de los positivos resultados obtenidos en este proceso, en los mismos que EP FLOPEC resultó ganador en la dignidad “Mejor Gestor de Cambio”, al contar con liderazgo y funcionarios comprometidos, que llevan a cabo con entusiasmo las actividades que redundan en un mejor clima y cultura laboral.

“El capital humano de la empresa, es uno de los potenciales más importantes para esta administración, por ello permanentemente se incentiva y apoya las iniciativas y dinámicas concernientes al mejoramiento de un buen clima y cultura laboral”, Fernando Larrea, Gerente General de EP FLOPEC.

Como Líder de las actividades concernientes, por parte de la Empresa Pública Flota Petrolera Ecuatoriana, desde la Jefatura de Desarrollo Humano, recibió el reconocimiento Verónica Sotamba Romero, “este reconocimiento es gracias al apoyo y liderazgo de nuestra Máxima Autoridad y el compromiso de las “personas clave” de todas las Gerencias y Gente de Mar, que con orgullo, lealtad y sentido de pertenencia han contribuido para que obtengamos hoy este importante logro, mi gratitud a todos, manifestó la funcionaria de la Gerencia de Talento Humano.

“Somos conscientes de la importancia de contar con un equipo de colaboradores calificados, comprometidos e involucrados con los objetivos de cada una de las empresas, que permitan lograr altos estándares en el clima laboral”, manifestó Carolina Pesantes, Gerente General de la EMCO

 

Jefatura de Comunicación Social

EP FLOPEC

Contacto: 0991980859