Raciones con alimentos no perecibles se entregan a familias del recinto Tabule, en la parroquia Tachina, cantón Esmeraldas

La Declaratoria de Emergencia y principalmente el Estado de Excepción, son complejas para los ciudadanos de la provincia de Esmeraldas, pero principalmente, es más, para aquellas familias que viven en zonas rurales, alejados de la urbe, por ello, la empresa entregó raciones con alimentos no perecibles a familias del recinto Tabule, ubicado en la parroquia Tachina, del cantón Esmeraldas.

En este recinto, viven 25 familias de escasos recursos económicos, que viven del jornal diario y pequeña agricultura, para su seguridad alimentaria y son consideradas vulnerables ante la situación que vive el país, ante la pandemia del COVID-19. Colaboradores del área de Trabajo Social de la empresa, entregaron a todas las familias, las raciones con alimentos básicos no perecibles.

La Presidenta del Recinto, Angélica Bautista, quien acompañó al equipo de la empresa en la entrega de los kits de alimentos, se mostró muy agradecida y pidió en nombre de las 25 familias, los sigan visitando. “Muchas gracias, todos vivimos del día a día y no podemos realizar nuestras actividades al estar en cuarentena en casa”, manifestó la dirigente.

El Gobierno Nacional, a través de la Flota Petrolera Ecuatoriana, aporta con lo que está a su alcance para solventar la compleja situación que atraviesa la ciudadanía en condiciones vulnerables, en Esmeraldas, zona de influencia de la empresa.

#SectoresQueTrabajanPorTi #SiPodemosEcuador


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *